Seminario en Español: Rompiendo la cadena de desregulación emocional en familias que tienen niños con TDAH

 ADHD Weekly, September 23, 2021


Pregúntele al experto:
Rompiendo la cadena de desregulación emocional en familias que tienen niños
con TDAH

Martes, Oct. 5 | 12:30 PM ET
Presentando
Giselle Colorado, PsyD

Regístrate ahora

Cuando vive con un niño que tiene un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y también es emocionalmente sensible, las familias a menudo pueden encontrarse con patrones de comunicación invalidantes, lo que hace difícil mantenerse atentos y conectados entre padre e hijo.

En este seminario, la Dra. Giselle Colorado explica cómo se desarrolla los patrones invalidantes de comunicación y ofrece estrategias prácticas para reducir la invalidación y crear patrones de validación para mejor comunicación entre padres e hijos.

Giselle Colorado, PsyD, es profesora asistente clínica de psiquiatría infantil y adolescente en el Centro de Estudio Infantil , parte del Hospital de Niños Hassenfeld en NYU Langone—New Jersey. La Dra. Colorado tiene experiencia en terapia de conducta dialéctica, trauma, sistemas familiares y trastornos de conducta disruptiva y corrientemente coordina el servicio integral de DBT para adolescentes y sus familias. La Dra. Colorado tiene una amplia experiencia proporcionando tratamientos basados en evidencia a niños, adolescentes y adultos con presentaciones de diagnóstico múltiple, que incluyen, entre otros, depresión, ansiedad, trauma y conductas disruptivas.

 

This webinar will be offered entirely in Spanish.