Pregúntele al Experto—Special Ask the Expert in Spanish

 ADHD Weekly September 13, 2018


Pregúntele al Experto:
Cómo el coaching puede ayudar a su familia
Dulce Torres, LPC-S, BCC, ACC
Tuesday, Sept. 18, 2 p.m. ET
Martes, 18 de septiembre, 2 p.m. ET

Qué es el Coaching para TDAH y cómo los servicios de Coaching pueden ayudar a su familia? Lo importante es trabajar con un Coach que pueda atender las necesidades y expectativas de su familia. 

A veces es difícil encontrar a un Coach que entienda por las dificultades que atraviesan las familias Latinas en la escuela y en el trabajo.
 
Dulce Torres es una coach que está entrenada con estos desafíos. Está entusiasmada por hablarnos sobre los beneficios del coaching y las formas en que las familias pueden acceder a recursos para tratar el TDAH, y así ayudar a mejorar sus vidas.

Dulce Torres, LPC-S, BCC, ACC,  es licenciada consejera y supervisora profesional; con su certificación en coaching especializada en TDAH, ansiedad y depresión. Ella cree que hay un derecho a vivir más allá de las limitaciones. Como CEO, la señora Torres supervisa cada aspecto de la administración de la empresa en la que trabaja, incluyendo la supervisión de todos los profesionales clínicos, los coaches para TDAH y personal administrativo. Es miembro de JST Coach Premier Training para Coaching del TDAH.

Please know this special Ask the Expert is offered entirely in Spanish.